Click acá para ir directamente al contenido

Actriz muere tras chocar con vehículo que huía de la policía

El sábado, Magdalena Ibáñez y su pareja transitaban por Nueva Tajamar con Andrés Bello, momento en que un vehículo los impactó. La actriz presentó un derrame cerebral que le causó la muerte.

Elkjaer Lobos

Lunes 9 de junio de 2014

(Lee También:

)

Conmoción ha causado la muerte de la actriz de 30 años, Magdalena Ibáñez, conocida por sus interpretaciones en la serie de nuestro canal "Bim Bam Bum" y la teleserie de "El amor lo manejo yo".

Su deceso ocurrió luego que un vehículo lo colisionara en la intersección de Nueva Tajamar con avenida Andrés Bello, en la comuna de Providencia.

El automóvil que causó el accidente arrancaba de Carabineros desde la calle Lyon. En su interior iban tres jóvenes -de 21,18 y 17 años, respectivamente- que evadieron un control policial y luego huyeron por Providencia.

En su huída, lanzaron "miguelitos" y dispararon contra la policía, sin embargo, se encontraron con el vehículo de la actriz, chocando contra ellos y luego terminaron incrustados en un cartel de la municipalidad de Providencia.

La actriz fue derivada a la Clínica Alemana, donde se le diagnosticó un derrame cerebral que le provocó la muerte este domingo.

Su pareja, en tanto, quedó con lesiones en su nariz y costilla.

El cuerpo de Magdalena Ibáñez será retirado del Servicio Médico Legal (SML) esta tarde, para luego ser trasladado a la Iglesia San José de La Reina.

Foto: Reproducción TVN.