Actriz Pía Zadora es hospitalizada tras sufrir accidente en Las Vegas

Actriz Pía Zadora es hospitalizada tras sufrir accidente en Las Vegas

La ganadora de un Globo de Oro resultó con lesiones en su cabeza y una fractura producto de una caída desde un carrito de golf.

Daniela Toro
13.09.2014

La cantante y actriz Pía Zadora tuvo que ser hospitalizada luego de sufrir un accidente en un campo de Golf, en Las Vegas.

La ganadora de un Globo de Oro se encontraba circulando por el campo en un carro de golf, conducido por su hijo adolescente. Un giro brusco de su hijo provocó que ella saliera expulsada del carro y resultara con lesiones en la cabeza y una fractura de tobillo.

Zadora, de 60 años, se encuentra hospitalizada en el Centro Médico Universitario de Las Vegas, donde los médicos ya descartaron la presencia de contusiones en su cerebro que pudieran provocarle lesiones permanentes en el tiempo.

Mientras se determina su diagnóstico oficial, su esposo, Mike Jeffries, dijo al periódico Las Vegas Sun, que todo se trató de un "lamentable accidente involuntario".

Imagen: Twitter


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]