Click acá para ir directamente al contenido

Acusan a esbelta mujer de "bullying" tras subir foto a Facebook

La mujer causó polémica por poner una foto mostrando sus trabajados abdominales junto a sus tres hijos con una frase que decía "¿Cuál es tu excusa?"

24horas.cl Tvn

Jueves 17 de octubre de 2013

Una madre de 32 años ha desatado críticas en los usuarios de la internet luego de postear una foto en Facebook para promover el estar en forma, en lo que algunas personas calificaron como bullying.

Maria Kang, de Sacramento, California, compartió una foto de ella mostrando sus abdominales en compañía de sus tres hijos pequeños con una frase que decía "Cuál es tu excusa?".

Mientras que por un lado la foto tuvo muchos cumplidos,  por otra parte el mensaje, entendido como que muchas madres no tienen ninguna excusa para no estar tan delgadas ni tonificadas como Kang, fue lo que causó la molestia.

Para sorpresa de Kang, quien había posteado la imagen hace mas de un año, la imagen se convirtió en un viral tras ser compartida más de 15 mil veces y pronto se vio bombardeada por mensajes de desconocidos que la acusaban de "bullying" y de humillar a la gente gorda.

La mujer había decidido no responder a los ataques hasta que recibió un doloroso correo, que decía que era una vergüenza para todas las mujeres y que debía sacar su foto de Facebook inmediatamente.

En lo que llamó su primera y única disculpa, Kang posteo una carta abierta en la que se mostraba apenada por lo pesimista de la gente.

Otros comentarios la alentaron a seguir manteniéndose en forma, argumentando que no hay problema en mostrar que uno puede seguir siendo sexy después de tener hijos.