Adam Levine, el hombre más sexy según 'People'

Adam Levine, el hombre más sexy según 'People'

La revista escogió al vocalista de Maroon 5 y coach de "The Voice" como el más sexy por sobre actores y otras estrellas del espectáculo. "Es cool", dijo tras conocer la distinción.

Francisco Guerrero
20.11.2013

La revista People publicó este miércoles quién es el hombre más sexy del mundo.

La publicación reveló a Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5 y coach del programa "The Voice" de la cadena NBC, como el más sexy, distinción que el artista se tomó con orgullo.

"Como músico, tienes fantasías de ganar Grammys, pero nunca pensé realmente que esto pudiera ser una posibilidad", dijo el artista a la revista al conocer su nuevo trono del más sexy del mundo, "me dejó asombrado y estupefacto. casi parecía que estaban bromeando, pero al final no era broma, así que cool", agregó.

Levine destacó en la entrevista que ama su cuerpo y que le encanta estar desnudo, así como mostrarse como una persona sensible y que quiere formar familia junto a la bella Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret.

Pero la chapa de "más sexy" no es gratis, Levine afirmó que cultiva su cuerpo, el que cuenta con varios tatuajes, con mucha yoga y spinning, actividades que le han permitido un cuerpo envidiable.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5