Click acá para ir directamente al contenido

Adam Levine se ofrece a pagar el funeral de Christina Grimmie

El hermano de la víctima fue quien publicó el gesto que el cantante tuvo con la familia de la artista fallecida el fin de semana pasado a manos de un fan

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de junio de 2016

El vocalista de Maroon Five, Adam Levine, llamó personalmente a la mamá de Christina Grimmie para ofrecerle pagar el funeral de la artista fallecida el pasado fin de semana a disparos mientras firmaba autógrafos después de dar un concierto.

Levine era muy cercano a la joven cantante, ya que era su mentor en la sexta temporada de The Voice, en el que finalizó con un tercer lugar.  El artista quedó muy conmocionado luego de enterarse del cruel asesinato que sufrió su pupila, así lo manifestó en sus cuentas de instagram y Twitter con una fotografía donde posaba junto a Christina.

"Estoy triste, conmocionado y confundido. Te amamos mucho Grimmie. Todos estamos rezando para que se pueda superar esto, esto que es tan injusto"

El hermano de Christina Grimmie, Marcus Grimmie, fue quien publicó la noticia a través de su cuenta de Facebook. "Adam Levine ha llamado personalmente a mi madre esta mañana y le ha dicho que pagará el coste del funeral y su desplazamiento en avión, me he quedado pasmado", escribió el hermano de la víctima.

Además de agradecer la generosidad de Adam Levine, el joven agradeció al manáger de Christina Grimmie, Brian Teefy, quien creó la página GoFundM para recaudar dinero para los demás gastos del funeral, que ya ha recolectado más de 140 mil dólares.

"No puedo expresarme... literalmente no tengo palabras. Voy a leer cada uno de los mensajes de condolencia. Estoy muy devastado por todo ahora mismo. Pero todo lo que puedo decir es gracias. Echaremos de menos a Christina y nunca la olvidaremos", concluyó el joven.

La policía sigue investigando porqué Kevin Loibl, quien supuestamente no tenía ninguna conexión con las víctima, viajó 160 kilómetros hasta Orlando, para acabar con la vida de Christina y luego con la suya.

El homenaje de Adam Levine a la youtuber Christina Crimmie tras su repentina muerte