Click acá para ir directamente al contenido

Adelantan cambios drásticos para un personaje de 'Big Bang Theory'

El co-creador de la exitosa serie aseguró que se vendrán grandes cambios para la octava temporada que está pronta a empezar su rodaje.

Francesca Cassinelli

Viernes 25 de julio de 2014

Chuck Lorre, conocido también por haber sido el productor de la serie 'Two and A Half Men', aseguró que el personaje interpretado por Kaley Cuoco, Penny, atravesará un importante giro en su vida.

Adelantando que "Penny tendrá un importante cambio este año, donde dejará de lado la actuación", Lorre explicó que la protagonista recibirá una oferta de trabajo en la empresa de farmacéuticos donde trabaja Bernardette (Melissa Rauch).

Por esto, la rubia del grupo comenzará a ganar más dinero y confianza, lo que provocará cambios en la relación con su novio Leonard, interpretado por el actor nominado al Emmy, Johnny Galecki.

El creador de la exitosa serie de la cadena CBS explicó que este cambio responde al inevitable crecimiento en los personajes después de siete años que la serie lleva al aire, con el estreno de su octava temporada agendado para el 22 de septiembre.

Foto: Reproducción Youtube