Adele imparable

Adele imparable

El éxito arrollador de la cantautora británica sigue creciendo con su segundo disco, está vez superando a titanes de la música inglesa como David Bowie y Dire Straits.

Por: Cristían Jara Bizama
16.04.2012

Adele es una de las voces que más ha impactado la escena musical en los últimos años. Su voz privilegiada y gran capacidad a la hora de componer la tienen encumbrada como un verdadero fenómeno de ventas que sigue batiendo récords.  

En esta oportunidad, la interprete del hit mundial "Someone like you", volvió al número uno en la lista de álbumes más exitosos con "21", superando a David Bowie y al grupo Dire Straits en el número de semanas que ocupa el primer lugar, dijo el domingo el listado oficial de álbumes de Gran Bretaña.

La ganadora de los premios Brit y Grammy subió dos lugares en su sexagésima cuarta semana en la lista de álbumes con "21". Durante su carrera, ha estado en el número uno durante 23 semanas, incluyendo una semana por su álbum debut "19" y 22 semanas por "21". Mientras que Bowie y Dire Straits han ocupado el primer lugar 22 semanas.

24horas.cl/con información de Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5