Adele cantó y bailó al ritmo de las Spice Girls en su último concierto

Adele cantó y bailó al ritmo de las Spice Girls en su último concierto

La noche de este sábado en Amsterdam, Holanda, la cantante británica demostró su amor por el popular grupo de pop.

24Horas.cl Tvn
06.06.2016

Durante su último concierto la cantante Adele demostró su amor por el grupo Spice Girls, al rendir un pequeño homenaje arriba del escenario.

La cantante británica cantó y bailó una parte de la popular canción "Spice Up Your Life", luego de exclamar el nombre de la agrupación que se hizo conocida en los noventa. Mientras coreaba "Spice Girls", el público comenzó a aplaudir y gritar enardecidos, por lo que la autora de "Hello" comenzó a corear el conocido single.

Este hecho no pasó desapercibido y hasta la propia banda tuiteó el video de una fan. "Adele teniendo un momento de Spice Girls en escenario"

Pero esta no es la primera vez que Adele demuestra su admiración por el grupo, ya que hace algún tiempo durante el segmento de Carpool Karaoke con James Corden, la cantante cantó el tema "Wannabe" a todo pulmón. En este mismo show la artista británica confesó su amor por estas mujeres y su proclamado "poder femenino" y todo lo que significó para ella ver el éxito de las "Spice Girls".

Adele canta Wannabe

Adele canta Wannabe

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5