Adele cobra millonaria cifra para show privado

Adele cobra millonaria cifra para show privado

Tanto ha sido el éxito de la cantante que ya tiene un contrato de 15 millones de dólares para ser el rostro de una conocida marca de cosméticos.

24horas.cl Tvn
17.03.2013

Adele, la cantautora británica, despuntó hace algunos años como un referente de la música y en lo poco que va de 2013, la británica ya ha ganado un Grammy. Tanto ha sido su éxito, que la voz del soul puede llegar a cobrar 3 millones de dólares por una actuación de 25 minutos.

Bien lo sabe el millonario sudafricano, Vivian Imerman, quien para el matrimonio de su hija, quiso que Adele estuviera presente, pero la gran suma de dinero que quería cobrar la artista no entraba en el presupuesto de Vivian, a pesar de ser considerado un hombre adinerado.

Una fuente cercana al magnate declaró en el periódico Daily Star: "Vivian está planeando una boda por todo lo alto. En la boda de su hija mayor pagó miles de dólares a Amy Winehouse y tenía pensado hacer lo mismo esta vez con Adele. Se sorprendió muchísimo cuando le dijeron el precio total de la actuación, que le pareció excesivamente caro a pesar de tener unas cuentas bancarias portentosas y por eso está buscando a otros artistas".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5