Adele comparte foto en bikini jamaicano y se llena de críticas

Adele comparte foto en bikini jamaicano y se llena de críticas

Los mismos jamaiquinos salieron a defenderla de los comentarios de sus seguidores. 

24horas tvn
01.09.2020

Este fin de semana Adele compartió una imagen en su cuenta de Instagram que rápidamente desató la polémica en sus seguidores.

La artista publicó una fotografía de ella en la que aparece usando un bikini con la bandera de Jamaica, junto a un particular peinado, acompañado de unas plumas en la espalda.

“Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi amado Londres” escribió en la imagen acompañado de un emoji de la bandera de Inglaterra y otro de la de jamaicana.

De inmediato varios de sus seguidores comenzaron a cuestionarla señalando que se estaría apropiando una cultura que no le corresponde.

Sin embargo recibió el apoyo de la mayoría de la gente, donde varios aseguraron ser de Jamaica y no encontraron “nada malo” en la imagen.

“Como jamaiquino nacido y criado, no veo ningún problema con eso, hay muchos jamaicanos "blancos" que nacieron y se criaron allí que se parecen a Adele”, “Soy jamaicano. ¡No veo absolutamente NADA mal! Algunos de ustedes que caminan con cabello brasileño, tejido indio y pelucas, fabricadas en China, de espaldas y criticando a Adele, por llevar su cabello natural en nudos nubios, ¡deberían llorar vergüenza!”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5