¡Está embarazada!

¡Está embarazada!

La cantante confirmó la noticia a través de su página web.

Javiera Salinas
29.06.2012

Un 2012 redondo ha tenido Adele. No sólo ganó seis premios Grammy y mantiene a su disco '21' en los primeros lugares, ahora también celebra la llegada de su primer hijo.

"Estoy encantada en anunciar que Simon (Konecki) y yo estamos esperando a nuestro primer hijo", escribió Adele en su página web y aseguró que la pareja esta "en la luna".

La artista también pidió privacidad para vivir este momento y señaló que quería que sus fanáticos supieran la noticia de su parte, pero no especificó cuanto tiempo de embarazo tiene.

Luego que la noticia se conociera, la página www.adele.tv colapsó por la cantidad de visitas.

Adele, de 24 años, ya había utilizado su sitio antes para aclarar los rumores sobre su relación con Konecki, de quien se aseguraba que mantenía una relación con la cantante mientras estaba casado.

"Él está divorciado y lo ha estado por cuatro años", explicó en esa ocasión.

La pareja está junta desde enero, cuando Adele dio por superada la mala experiencia amorosa que la inspiró para escribir su exitoso segundo álbum '21'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]