Adele hace un alto en su gira para visitar a una niña enferma

Adele hace un alto en su gira para visitar a una niña enferma

En medio de su gira promocional por Europa, la cantante hizo una parada en el hogar de una pequeña con un complejo diagnóstico.

24Horas.cl Tvn
03.03.2016

La cantante británica Adele se encuentra en medio de la gira promocional del álbum "25" por Europa, sin embargo, esto no la detuvo para realizar una muy especial visita.

Rebecca es una niña de 12 años con un complejo diagnóstico que incluye parálisis cerebral, epilepsia y ceguera. Pero a pesar del duro escenario, según su madre, Tracy Gibney, la pequeña suele escuchar a la artista durante todo el día.

Fue debido al gusto que Rebecca desarrolló por la música de Adele, que Gibney inició una campaña en change.org para que la cantante visitara a su hija.

Rápidamente la moción se popularizó, hasta que un día sin previo aviso, la misma Adele se presentó en la puerta de su casa. D

e acuerdo a la madre, la británica compartió con su hija y además de preguntarle acerca de Frozen y jugar con ella, les ofreció a Rebecca y su madre entradas para su show en Belfast.

Tras la visita, la mujer agradeció en su cuenta de Twitter, donde publicó fotografías del momento.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]