Click acá para ir directamente al contenido

Adele presenta al mundo su nuevo videoclip "Send My Love"

El clip fue presentado primero en los Billboard Music Awards donde le otorgaron el premio a Mejor Artista del Año y ya cuenta con más de 2,5 millones de reproducciones en Youtube.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de mayo de 2016

Luego de revelarlo en los Billboard Music Awards, Adele expusó a todo el mundo la segunda canción de su álbum "25", titulada "Send my Love (to your new lover)".

Este último video, dirigido por Patrick Daughters en Londres, juega con efectos especiales y, de algún modo, trasmite la alegría de haber acabado con una relación amorosa.

"Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación", recordamos que dijo en octubre de 2015 refiriéndose a este disco "25".

Otro importante dato es que este sencillo fue producido y coescrito con los suecos Max Martin y Shellback, creadores de algunos éxitos mundiales de Katy Perry, Taylor Swift y Britney Spears.

Pese a que la cantante británica no acudió a la cita del importante evento musical, ya que se encuentra en plena gira mundial, allí se le otorgó el premio más relevante como Mejor artista del Año y tres más a la Mejor artista femenina, Mejor canción con mayores ventas ("Hello") y el Top Billboard 200 Album ("25").

Aunque algunos tildan este nuevo lanzamiento de egocéntrico y psicodélico, en cuestión de un día ya suma 2,5 millones de reproducciones en su cuenta de YouTube y cientos de miles en redes sociales.

Watch the new video for Send My Love (To Your New Lover) at adele.com.

Un vídeo publicado por @adele el