© adele Adele reaparece y sorprende con delgada figura

Adele reaparece y sorprende con delgada figura

La cantante conocida por la canción "Someone Like You" fue fotografiada con varios kilos menos. Esto luego de desaparecer unos meses de los medios, tras convertirse en madre.

Francesca Cassinelli
05.12.2014

La artista inglesa Adele, intérprete de los temas "Someone Like You", "Set Fire to the Rain" y "Rolling in the Deep" fue fotografiada recientemente con una notoria pérdida de peso.

La cantante, que se ha mantenido alejada de los medios en los últimos meses, es una de las pocas artistas jóvenes que ha triunfado en la música pop sin que su cuerpo coincida con los cánones de belleza tradicionales que exigen una figura extremadamente delgada.

adele

Adele fue madre recientemente de su primer hijo, Angelo, luego de lo se mantuvo fuera del ojo ávido de los papparazzi, hasta que fue inmortalizada en la fotografía que la muestra evidentemente más delgada.

Una de las pocas imágenes que se habían difundido de ella fue publicada en Instagram y se la ve junto a la cantante pop Katy Perry.

adele katy perry+.jpg  

Foto: Reproducción.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]