Adele se convierte en la mujer con el contrato más caro en la historia de la música británica

Adele se convierte en la mujer con el contrato más caro en la historia de la música británica

La intérprete de Hello llegó a un acuerdo con la discográfica Sony Music con un contrato valorado en 131 millones de dólares.

24Horas.cl Tvn
24.05.2016

La cantante británica Adele se transformó en la mujer mejor pagada de la industria musical, con un contrato valorado en 131 millones de dólares con la compañía discográfica Sony Music, quedando solo por debajo de Michael Jackson, U2, Lil Wayne, Jay-Z y Bruce Springsteen.

Luego de ganar el premio Billboard por la mejor artista del año, cerró el trato histórico con los estudios de Columbia. "Nos aseguramos a Adele, quien es, sin duda, la estrella musical más grande de la música de esta generación. Esto es algo masivo", dijo una fuente de Sony al diario británico The Sun.

Hello Adele

Hello Adele

XL Recordings era el sello independiente para el cual la intérprete de Hello" grababa, pero desde hoy ya no trabajará más con ellos, con quienes logró el primer lugar de ventas de discos el año pasado, con su álbum de estudio 25. Y su disco anterior, 21, ha vendido cerca de 30 millones de copias, con lo que se convirtió en el más exitoso de la década pasada.

Hasta ahora no se sabe cuántos discos tendría que producir la cantante británica, pero el contrato le otorga a Sony la exclusividad para lanzar futuro material en exclusiva para todo el mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5