Click acá para ir directamente al contenido

Adele tras el percance sufrido en los Grammy: "Me congelé"

La cantante británica, que desafinó debido a un problema de audio en su presentación, confesó que lloró casi un día entero luego de su actuación.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de febrero de 2016

La cantante británica Adele confesó que lloró casi un día entero, luego de su fallida actuación en los premios Grammy el 15 de febrero pasado.

En conversación con la conductora de televisión Ellen DeGeneres, la artista entregó detalles sobre la caída de un micrófono al interior del piano durante su presentación de "All I ask".

El percance provocó que Adele desafinara de forma perceptible para el público e incluso, según relató la misma Adele, hizo que algunos pensaran que el extraño sonido que se percibía era el eco del ensayo de Justin Bieber, quien se presentó después de ella en la entrega de los galardones.

Adele - All I ask

Adele - All I ask

Respecto a su conducta durante la presentación, la cantante de 27 años detalló que apenas escuchó el piano supo cuál era el problema.

"Sabía dónde estaba el micrófono y quería girarme (a arreglarlo), pero me congelé", recordó la artista, quien detalló que durante el ensayo escuchó al equipo de producción decir que pondrían un micrófono extra en el piano por si el primero no funcionaba.

Sin embargo, la cantante "aprendió una lección" tras el hecho.

"La próxima vez que tenga problemas de sonido me detendré. Diré 'disculpen pero esto no está funcionando para mí'. Si hay que hacerlo de nuevo, hagámoslo. Si no, adiós", concluyó Adele.

Foto: Reuters.