Adiós a

Adiós a "Kiko": Hijo de Carlos Villagrán confirma fin del personaje

El actor mexicano, famoso en todo el continente con su personaje de "El Chavo del Ocho" ahora ya no lo encarnará más.

24Horas.cl Tvn
16.01.2017

El fin de una era para Carlos Villagrán ha llegado.

El popular actor mexicano, quien en la década del sesenta y setenta trabajó codo a codo con Roberto Gómez Bolaños en el show de "Chespirito", en el espacio "El Chapulín Colorado" y en el exitoso, "El Chavo del Ocho", dejará para siempre su entrañable personaje, "Kiko".

Así lo confirmó en entrevista el hijo del actor, Ángel Villagrán quien confirmó que tras la gira de despedida del personaje - la que duró tres años- su padre se avocará a su carrera como actor lejos del niño vestido de marinero, caracterización de la que se hizo con los derechos tras una larga disputa con Gómez Bolaños.

el-chavo-y-kiko-en-el-chavo-del-8.jpg_996105660.jpg

"Mi padre disfruta de esta nueva etapa", dijo Ángel, quien afirmó que Carlos Villagrán ya notaba que no podría seguir por mucho tiempo con "Kiko" debido a que ya no podría representar a un niño a sus 73 años.

"Sí fue un proceso dejar a 'Kiko', porque era un personaje muy entrañable para él, pero también se preparó mucho tiempo para este momento", agregó Ángel según cuenta el diario El Universal, por lo que ya están trabajando en un proyecto actoral en Brasil, ahora usando su propio nombre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5