Click acá para ir directamente al contenido

Adiós a Laura Antonelli, la diva del cine erótico italiano de los años setenta

La actriz tenía 73 años y fue encontrada muerta en su casa de la localidad de Ladispoli, cerca de Roma. Filmó películas como "Malicia" y "La revolución sexual".

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de junio de 2015

Una diva nos dejó esta semana.

Laura Antonelli, una de las mujeres más sensuales del cine italiano de los años setenta, fue encontrada muerta en su casa de la localidad de Ladispoli, cerca de Roma.

 

Así lo informan medios internacionales que indican que las causas de muerte aún no son precisadas y destacan la figura de "diva del cine erótico" gracias a películas como "La revolución sexual" (1968) y la reconocida "Malicia" de 1973 del director Salvatore Samperi.

 

La diva filmó películas en Italia como 'Sexo loco' (1973), 'Me gusta mi cuñada' (1973) y 'Dios mío, cómo he caído tan bajo' (1974), así como en Francia, gracias a que se trasladó al país junto a su novio Jean-Paul Belmondo, relación que duró desde 1972 a 1980.

 

Tras una adicción a la cocaína y unas fallidas cirugías estéticas, Antonelli decidió recluirse en Ladispoli, desde donde se dejaba ver cada vez menos.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: