Click acá para ir directamente al contenido

"Adiós playas privadas"

Bienes Nacionales realiza catastro con 31 playas con acceso restringido en Chile.

Daniela Toro

Martes 8 de enero de 2013

El mismo ritmo pero con nueva letra y un mensaje de denuncia.

El clásico tema "Adiós Tía Paty, adiós Tía Lela" que causó furor a fines del 2012, hoy regresa renovado y en un nuevo escenario.

Playa, sol, Jacqueline Carriel y sus dos hijos son los protagonistas de esta canción que lleva por nombre "Adiós playas privadas", y que tiene como objetivo criticar la existencia de estos lugares que limitan el acceso libre de las personas por las costas de nuestro país.

"Adiós playas privadas, adiós prohibiciones, quiero agradecer poder vacacionar" es parte de la nueva letra que, a través de un video, es interpretada por los distintos personajes que ya son clásicos en este tipo de producciones.

El video, montado por la productora de contenidos virales Woki Toki, es parte de una campaña lanzada por el Ministerio de Bienes Nacionales, que busca incentivar las denuncias ante las prohiciones de acceso a las playas, bajo la consigna "Todos somos dueños de las playas de Chile".

De hecho, este martes presentó un catastro en el que denuncia que hay 31 playas en nuestro territorio con acceso restringido.

Revisa la versión veraniega de "Adiós Tía Paty, adiós Tía Lela", en el siguiente video: