Click acá para ir directamente al contenido

"Adiós viejo lobo de mar": Muere histórico integrante de Damas Gratis

Ricardo Cejas falleció tras ser internado por problemas cardiovasculares, pero finalmente su muerte se había producido por un virus contraído en el hospital.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 13 de octubre de 2019

Ricardo "Richard" Cejas, mítico guitarrista de Damas Gratis reconocido por su boina rastafari falleció durante la mañana del pasado viernes. La noticia fue comunicada por el mismo Pablo Lescano, líder de la que había sido su banda.

"Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis", escribió Lescano en una sentida publicación de Instagram donde recordó los primeros momentos juntos y anunció el lugar donde el músico sería velado.

"Tu amistad en mi corazón roto, el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los cumbieros del mundo. Adiós viejo lobo de mar", continúa el mensaje.

 

El guitarrista había sido intervenido por problemas cardiovasculares el martes pasado, sin embargo, según TN, Cejas habría fallecido a causa de un virus que contrajo en el hospital donde se encontraba internado.

Si bien el músico ya no tocaba junto a Damas Gratis, el músico siguió desempeñándose en distintos grupos de cumbia villera, siempre siendo conocido como "el dueño del volumen".