Adolescente de 14 años es el físicoculturista más joven de Inglaterra

Adolescente de 14 años es el físicoculturista más joven de Inglaterra

Desde los 11 años, Cosmo Taylor, comenzó a entrenar en compañía de su padre. Conoce su historia.

24Horas.cl Tvn
18.11.2014

La vida de un adolescente puede estar cargada de gustos y tendencias ligadas a la música, el fútbol o deporte extremo entre otras actividades relacionadas a su crecimiento. Cosmo Taylor llevó esta etapa de su vida a un límite bastante poco usual entre los jóvenes de su edad y se dedicó a seguir los pasos de su padre en el físicoculturismo.

"Mi papá es un culturista y es mi ídolo. Desde muy pequeño siempre quise subir a los escenarios culturistas", afirma el menor. La actividad diaria de Cosmo se reduce a exámenes cardiovasculares, entrenamientos intensos durante una hora y una estricta dieta que le permite rendir en todas estas actividades, sumada la de asistir al colegio.

Junto a la ayuda de su entrenador y su padre, el niño inglés ya ha participado en competencias contra hombres que lo doblan en peso y edad. Se adjudicó el tercer lugar en un concurso cuyo límite de edad era dos años mayor a la suya.

Adolecente de 14 años es el físico culturista más joven de Inglaterra  



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5