Click acá para ir directamente al contenido

Adolescentes se disfrazan de las Torres Gemelas en llamas

Dos universitarias británicas de 19 años ganaron un concurso de disfraces realizado la noche de Halloween. ¿Cuál era el de ellas? las Torres Gemelas en llamas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 6 de noviembre de 2013

Halloween terminó, pero algunos disfraces siguen haciendo noticia. Como el de Amber Langford y Annie Collinge, dos universitarias del Reino Unido que pensaron que un buen disfraz sería el de las Torres Gemelas en llamas.

Sus disfraces estuvieron terminados cuando las jóvenes agregaron las explosiones de los aviones. El disfraz fue bautizado como "Torre Gemelas en llamas", lo que generó gran rechazo en redes sociales.

Gracias a sus atuendos, las amigas ganaron el concurso de la fiesta a la que fueron esa noche, llamada Halloween "vestidos elegantes". En el evento recibieron un premio de 150 euros (unos 100 mil pesos).

El disfraz incluso hizo que las adolescentes fueran portada de uno de los diarios con mayor circulación en Inglaterra, titulando la hazaña "Elevando la estupidez", en donde hicieron una dura crítica a la "falta de criterio" de las jóvenes.

El club donde se realizó el evento indicó que comenzarán una investigación para analizar lo sucedido. Por otra lado la universidad a la que asisten informó que "revisarán tomar las acciones necesarias".

Las adolescentes de 19 años indicaron que "nunca quisimos ofender a nadie, pero pedimos perdón si hemos causado alguna ofensa. La idea era representar un día de horror moderno que pasó en nuestras vidas y no fue pensado como un chiste".