Click acá para ir directamente al contenido

Adrián Martín Vega, el niño con hidrocefalia que emocionó al país lanzó su primer disco

"Lleno de vida" es el primer trabajo del niño de 11 años, que cuenta con la colaboración de Rosario Flores y José Luis Perales.

24Horas.cl Tvn

Sábado 30 de abril de 2016

Nadie quedó indiferente cuando vimos por televisión al pequeño Adrián Martín Vega, quien a pesar de su hidrocefalia, impactó al público durante la última Teletón con su hermosa voz.

El pequeño es oriundo de Málaga, ahora vuelve nuevamente a la palestra, ya que según publica el medio español La Vanguardia, Adrián está cumpliendo uno de sus mayores sueños: triunfar como cantante y editar su primer disco.

"Lleno de vida" es el nombre del primer disco del pequeño Adrián, el cual presentó en la sede de Sony Music en Madrid.

El joven cantante - de 11 años- presentó su primer trabajo, el que está compuesto por 14 canciones incluyendo el que lo hizo saltar a la popularidad "Qué Bonito" de la compositora Rosario Flores, tema que cantaba junto a su hermana y que se transformó en viral en Youtube.

Una de las mayores sorpresas, es que el álbum cuenta con la colaboración de la propia Rosario Flores y José Luis Perales, entre otros.

Hasta Don Francisco lo felicitó mediante su cuenta de Twitter, destacando su paso por la Teletón. " Es que @adrianmartinveg nos demuestra que en la vida, con música y una sonrisa no hay barreras imposibles. @Teleton".