Aerosmith: retorno a lo legendario

Aerosmith: retorno a lo legendario

Los emblemas del hard rock vuelven al ruedo con adelanto del próximo álbum "Music From Another Dimension".

Cristián Jara
11.07.2012

Ya tienen 42 años sobre los escenarios, pero están lejos de parar de rockear. Aerosmith regresa con 'Legendary Child', primer corte de "Music From Another Dimension", su álbum de estudio número 15.

Justo en el momento en que se encuentra realizando su gira "The Global Warming Tour", el grupo presenta su nuevo video nueva canción al mejor estilo Aerosmith. 

El registro plasma el apoteósico y pretencioso regreso del grupo, con una introducción cinematográfica, así como le gustan los clips a Steven Tyler y compañia 

"Music From Another Dimension" marca el regreso de la banda después de ocho años desde "Honkin' on Bobo", su anterior placa, pero también marca el final -por lo menos transitoriamente-  de las disputas entre el guitarrista Joe Perry y Tyler, que estuvieron a punto de llevar al grupo a buscar un vocalista reemplazante su fin en 2009.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5