Click acá para ir directamente al contenido

Aerosmith y los NKOTB tocarán para las víctimas de Boston

Ambos grupos bostonianos encabezarán el concierto "Fuerza Boston: Una noche de apoyo y celebración" que busca recaudar fondos para las víctimas del maratón de Boston.

Cristián Jara

Sábado 4 de mayo de 2013

La música una vez más se cuadra con la solidaridad. 

Los grupos de Boston Aerosmith y los New Kids on the Block, el cantautor James Taylor y la cantante de country Jason Aldean encabezarán el cartel de un concierto para recaudar fondos para las víctimas del atentado del mes pasado en el maratón de Boston.

El concierto, que tendrá lugar el 30 de mayo en el pabellón TD Garden de la ciudad, también va destinado a mostrar el apoyo a la gente de Boston tras el ataque con bombas que mató a tres personas e hirió a 264.

Otros artistas que participarán en el concierto "Fuerza Boston: Una noche de apoyo y celebración" serán los cantantes Jimmy Buffett y Carole King, el grupo Boston y los J. Geils Band, según dijeron los promotores del concierto, Live Nation y TD Garden.

"Como tantos otros ciudadanos de Boston que han sido extremadamente generosos, estamos honrados de dar un paso adelante y aportar nuestra parte para ayudar a las víctimas y sus familias", dijo Donnie Wahlberg del grupo New Kids on the Block.

"Afortunadamente, este concierto no sólo recaudará dinero, sino que levantará también el ánimo", dijo Wahlberg en un comunicado.