Click acá para ir directamente al contenido

Ataque al corazón

Dos de sus mejores amigos nos cuentan de su última reunión y dicen que su deceso se habría provocado por un ataque al corazón.

Mónica Ñancupán

Miércoles 31 de octubre de 2012

El fallecido productor musical puertorriqueño, Gustavo Sánchez, contaba en Chile con un círculo de hierro. Ese círculo lo componían sus mejores amigos, hombres que junto a sus respectivas señoras, formaron una verdadera familia.

Quienes encabezaban esa familia, eran Jaime Román, productor musical de TVN y el fallecido Gustavo Sánchez, dos hombres que se convirtieron en hermanos tras el fallecimiento de la señora del ejecutivo del canal estatal.

A ese duo de amigos inseparables, se sumaron tres altos ejecutivos del canal, Hernán Triviño, Roberto Castro, Enzo Yacometti y sus respectivas esposas. Hoy ese grupo está de duelo y uno de ellos, ya está en Estados Unidos, organizando su funeral.

Triviño y Castro nos cuentan que todo indica que su deceso se produjo por un "ataque cardiaco" y a pesar de estar tristes por su deceso, confiesan que es mucho mejor que se haya ido así, rápido, sin sufrir.

Nos confiesan que hace sólo dos semanas tuvieron su última reunión, una cena en la que Gustavo les comentó uno de sus proyectos para Chile. Ese plan, no tenía nada que ver con el mundo de la televisión, sino que con la comida estadounidense.

Sí, el último proyecto del afamado productor musical puertorriqueño, el mismo que lanzó a la fama a Chayanne, no era un disco, sino un local de venta de comida típica estadounidense, para que los americanos que visitaran Chile, no extrañaran sus alimentos.

Respecto del papel de jurado por el que se hizo conocido en Chile, sus amigos confiesan que era sólo un papel para la televisión y es que Gustavo era, como cuentan, un hombre integrador, que nunca trató mal a alguien y que siempre intentaba subirle el ánimo a todos quienes lo rodeaban.