Afligida mamá de un bebé con Down recibe conmovedor apoyo

Afligida mamá de un bebé con Down recibe conmovedor apoyo

"Estoy asustada… ¿Qué tipo de vida tendrá mi hijo?", preguntó en una carta a una organización pro derechos de personas con el síndrome. Ésta hizo que ellas mismas le respondieran en un emocionante video.

24horas.cl Tvn
19.03.2014

Una organización italiana que promueve lo derechos de las personas con síndrome de Down creó un conmovedor video para responder la carta que una madre primeriza les envió, angustiada porque el bebé que espera fue diagnosticado con esa condición genética.

"Estoy asustada… ¿Qué tipo de vida tendrá mi hijo?"  La pregunta  halla su respuesta en una inspirada pieza visual del grupo Coor Down,  que pone en voz de una decena de niños y jóvenes con el síndrome lo que ellos han sido capaces de hacer en sus vidas: abrazar a sus mamás, correr hacia ellas y decirles cuánto las quieren, hablar con otras personas, ir a la escuela, amar y ser  profundamente felices.

Coor Down publicó el video justo antes de celebrar este 21 de marzo el Día Internacional del Síndrome de Down.

Mira el video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5