"Día de los enamorados" y las redes sociales comienzan a llevarse de bellas imágenes. Todos desean expresar su amor y compartir su felicidad en este día.
Una de las primeras en mostrar la gran sorpresa recibida fue María Teresa Matus, quien en su casa de Barcelona fue sorprendida por su pareja, Daniel Valenzuela, con un gran desayuno, flores, chocolates y muchos globos.
Como se puede apreciar en las imágenes y videos compartidos por la ex de Arturo Vidal, el living de su casa estaba repleto de globos rojos y rosados. Además, en el piso había un camino de pétalos de rosas, los que conducían a la mesa del comedor, la que estaba preparada para un espectacular y romántico desayuno.
Velas, flores, preparaciones dulces y saladas, además de un sinfín de rosas. Todo para celebrar la relación entre ambos personajes, que se hizo pública hace sólo un par de semanas.
En tanto, el comunicador publicó en su cuenta de Instagram una foto de Matus, la que estuvo acompañada de la canción "Por fin", de Pablo Alborán.