Click acá para ir directamente al contenido

"Agrupación Marilyn": La banda cumbiera argentina regresa a Chile con una extensa gira

Uno de los más importantes grupos del otro lado de la cordillera en su género, iniciará una gira por nuestro país en la que espera hacer vibrar a todos los fans con su estilo romántico y letras testimoniales.

24Horas.cl Tvn

Sábado 15 de diciembre de 2018

Dentro de la escena tropical argentina “Agrupación Marilyn”- los originales, no aquellos que usufructúan del nombre- es una de las bandas más importantes y con mayor cantidad de seguidores en ese país. Así lo vienen demostrando desde su fundación, en el año 2006. Con cinco discos grabados, decenas de países recorridos- en Latinoamérica y Europa- y miles de fans que disfrutan su música, se han ganado su espacio a punta de talento pero, por sobre todo, de mucho esfuerzo.

 

Es así como llegan a nuestro país en una gira que los tendrá gran parte del verano recorriendo distintas ciudades de Chile: Arica, Iquique, Coquimbo, Puerto Montt y Santiago- donde destaca su participación en la Fonda Permanente- entre muchas otras, con sus clásicos hits “Su Florcita”, “Madre Soltera” y “Me enamoré”, por nombrar solo algunos de sus grandes clásicos.

 

“Estamos muy contentos por estar nuevamente trabajando en Chile, muy entusiasmados con esta gira, muy agradecidos por la cantidad de seguidores que tenemos en Chile y muy ansiosos de subir al escenario para compartir todas nuestras canciones. A partir del 31 de diciembre hasta mediados de febrero, la única, original e internacional Agrupación Marilyn, recorriendo Santiago y varias regiones de ese hermoso país”, comentó Juancito, líder de una de las bandas más importantes de la movida tropical argentina, a días de su gira por nuestro país y mientras preparan su nuevo material discográfico con el que pretenden sorprender a todos sus fanáticos.

COORDENADAS DE LA GIRA

31 de diciembre: Melipilla y Quillota.

4 de enero: Fonda Permanente.

5 de enero: Club´s Zouk, San Bernardo.

6 de enero: Fonda Permanente.

17 de enero: Iquique

18 de enero: Arica

19 de enero: Peñuelas, Coquimbo.

20 de enero: Villa Alemana

2 de febrero: María Pinto

3 de febrero: Con Con

9 de febrero: Andacollo

10 de febrero: San Antonio.