Click acá para ir directamente al contenido

"Agua de la Fuente", primer adelanto del nuevo disco de Quique Neira

Este miércoles fue presentado el primer single de "Un Amor", próximo disco del cantante, el que será editado a fines de septiembre y estará disponible para descarga digital.

Francisco Guerrero

Miércoles 3 de septiembre de 2014

Quique Neira está trabajando fuertemente en su nuevo trabajo musical.

El ex Gondwana volverá a las disquerías con "Un Amor", nuevo disco de estudio que será editado a fines de septiembre y que trae como primer adelanto al single,"Agua de la Fuente".

Compuesto y escrito por Quique Neira, el nuevo tema está disponible para descarga gratuita desde hoy en PortalDisc y fue presentado en sociedad con un Lyric Video en su canal de Youtube.

"Un Amor", sexto disco en la carrera solista del cantante, fue producido por Jason Farmer, colaborador también de artistas como Rihanna, Third World, Morgan Heritage, Ky Mani Marley, Sean Paul y Wayne Wonder, y contará además con la participación especial de Ky Mani Marley y del argentino Dread Mar I.

La nueva producción contiene 13 temas inéditos y será el primer registro de la carrera de Neira cantado en tres idiomas con versiones en español, inglés y portugués y saldrá a la venta en formato digital a fines de septiembre en PortalDisc.

Escucha a continuación el primer adelanto de "Un Amor", el tema "Agua de la Fuente":