Click acá para ir directamente al contenido

Air y Primal Scream encabezan la nueva versión del Festival Fauna Primavera

La productora además anunció las dos locaciones en donde se desarrollará el evento el próximo 12 de noviembre.

24Horas Tvn

Lunes 8 de agosto de 2016

El Festival Fauna Primavera confirmó el cartel completo de artistas que estarán presentes en su edición 2016, que se desarrollará el próximo 12 de noviembre.

La banda francesa Air y el grupo de rock alternativo Primal Scream, son los encargados de encabezar al grupo de artistas, que en su sexta versión cuenta con un importante cambio.

A diferencia de sus cinco versiones anteriores, Fauna Primavera contará por primera vez con doble jornada. De esta forma, el festival durante el día se desarrollará en el Espacio Centenario (Ex Club de Campo) de Vitacura, mientras que en la noche el Espacio Riesco será el lugar encargado de albergar la fiesta.

La primera parte del evento comenzará a partir de las 11.00 horas y será apto para todas las edades. Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, Courtney Barnett, La Femme, Camila Moreno, entre otros, son parte de los artistas que se presentarán en los tres escenarios del recinto de Vitacura. 

En tanto, la segunda parte del evento se desarrollará desde las 22.00 horas y sólo podrán acceder mayores de 18 años. En esta jornada destacan los nombres de Róisín Murphy, Tiga, Booka Shade, en el ámbito internacional, y Roman & Castro en el lado de los nacionales.

Las entradas ya están disponibles a través de sistema PuntoTicket, con precios que van desde los $38.000 (día), $22.000 (noche), hasta los $55.000 (día) y los $30.000 (noche).

Line Up día

Line Up día

Line Up noche

Line Up noche