Kate Hudson, la protagonista de "Cómo perder a un hombre en 10 días", la rompió en Instagram con una fotografía que compartió con sus 4,7 millones de seguidores.
La hija de Goldie Hawn, posó frente a una ventana completamente desnuda, demostrando que a sus 37 años está en su mejor momento. En la fotografía se puede entender que está sin ropa, pero no se ve nada más allá, ya que la actriz estaba a contra luz.
Darren Ankenman fue quien captó la atrevida imagen, que sólo en una horas alcanzó más de 74 mil me gusta y 390 comentarios y donde la celebridad comentó "Bastante feliz, Amor, Casi Viernes".
La actriz afirma que la seguridad en sí misma se la inculcó su madre, quien era famosa por quitarse la ropa en el cine y que incluso protagonizó una portada de Playboy en los ochenta. "La ropa me limita. Cuando llego a casa lo primero que quiero hacer es quitarme todo", reveló la actriz.
Además siempre ha sido reconocida por lo poco que le importa lo que opine la gente de ella, así lo demostró cuando gritó a los cuatro vientos su romance con el cantante Nick Jonas, de 13 años menor.