Click acá para ir directamente al contenido

"Al filo del Mañana", morir y revivir para Tom Cruise

La cinta, que se estrenó este jueves en nuestro país, trae de vuelta al actor en una historia futurista plagada de acción y efectos especiales. TVN estuvo en su avant premiere en Londres y conversó con sus protagonistas.

Francisco Guerrero

Sábado 31 de mayo de 2014

En Londres se llevó a cabo la avant premiere de la nueva cinta de Tom Cruise, "Al Filo del Mañana".

La cita se realizó de forma inédita, en tres ciudades: Nueva York, Londres y París, lugares en que se estrenó esta cinta de más de cien millones de dólares y donde TVN pudo conversar con sus protagonistas, e incluso, ir más allá.

Doug Liman, director del filme afirmó que esta cinta es "una proposición ambiciosa", la que mezcla la acción y ciencia ficción, pero también trabajo duro en el set de la Warner Bros. en Londres, lugar al que tuvo acceso TVN y donde también pudo conversar con sus protagonistas.

 

"Al filo del Mañana", morir y revivir para Tom Cruise

"Al filo del Mañana", morir y revivir para Tom Cruise

Historia de "Al filo del Mañana": En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.