Click acá para ir directamente al contenido

Alcaldesa confirma que este año no habrá gala del festival de Viña del Mar

La autoridad dio a conocer la información a través de su cuenta de twitter.

24Horas.cl Tvn

Jueves 16 de enero de 2020

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato informó este jueves que la Gala, que tradicionalmente se realizaba el viernes anterior al certamen musical, no se realizará.

A través de su cuenta de Twitter la autoridad escribió: "Me parece bien que los canales organizadores del Festival de Viña del Mar hayan resuelto no hacer La Gala este año y volver al tradicional lanzamiento oficial del Festival que siempre se realizó, dando la bienvenida a los músicos, artistas e invitados".

"La gala, que tradicionalmente se realizaba el viernes anterior al certamen musical, será reemplazada este año por un programa de televisión que transmitirá el lanzamiento del evento", indicó en un escueto comunicado la dirección del que está considerado uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

El espectáculo inaugural se celebrará en "un espacio desprovisto de alfombra roja", en el interior de un lujoso hotel y contará con un número "reducido" de invitados relacionados con los 61 años de historia del festival, agregaron.

Con información de EFE