Alcaldesa de Viña del Mar confirma un nuevo número de humor para el Festival

Alcaldesa de Viña del Mar confirma un nuevo número de humor para el Festival

La alcaldesa de la "ciudad jardín" agregó un nuevo nombre a los humoristas Natalia Valdebenito, Edo Caroe, Pedro Ruminot, Rodrigo Gonzáles y Ricardo Meruane.

Francisco Guerrero
07.01.2016

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato continúa presentando a través de su cuenta de Twitter a los artistas del Festival.

Sólo queda una noche para confirmar el número que acompañará a Wisin en el cierre del certamen que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero, pero ahora el último artista confirmado se trata de un nuevo número de humor.

A los ya confirmados Natalia Valdebenito, Edo Caroe, Pedro Ruminot, Rodrigo Gonzáles y Ricardo Meruane, ahora se suma el dúo "Los Locos del Humor".

 

El dúo integrado por Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo) fueron triunfadores en el Festival del Huaso de Olmué en 2013 y ya estuvieron en la Quinta Vergara en el Festival de Viña de 2014.

A_UNO_373527.jpg  

Hugo y "Tucán" fueron los humoristas encargados de entretener al público en la celebración del Año Nuevo en Valparaíso transmitida por TVN el 31 de diciembre pasado.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5