Click acá para ir directamente al contenido

Alejandra Fosalba celebra sus 50 años con jugada foto en bikini

La actriz nacional deslumbró a sus seguidores en Instagram con su tonificado cuerpo.

Macarena Ramirez

Jueves 4 de julio de 2019

La actriz nacional Alejandra Fosalba deslumbró a sus seguidores en redes sociales luego de publicar imágenes de sus vacaciones en redes sociales con bikini y escultural figura a sus, recién cumplidos, 50 años.

Estando de vacaciones en Cancún, Fosalba nuevamente es foco de admiración en Instagram por la conservación de su cuerpo.

"Y llegaron mis 50 años !!! (Me pillaron media chascona) Siempre lo vi lejano pero aquí están . . Puro agradecimiento a la vida por tanto , mi familia que es lo más importante, la oportunidad de ser madre de dos niñas maravillosas, estar con un hombre que me ama hace casi 20 años es un sueño", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Y llegaron mis 50 años !!! (Me pillaron media chascona) Siempre lo vi lejano pero aquí están . . Puro agradecimiento a la vida por tanto , mi familia que es lo más importante, la oportunidad de ser madre de dos niñas maravillosas, estar con un hombre que me ama hace casi 20 años es un sueño. Orgullosa de todo lo que he construido con trabajo y esfuerzo, siempre dispuesta a luchar por lo mío . Levantándome las veces que sea necesario . La vida pasa rápido , hay que disfrutarla y poner atención a las cosas que realmente importan . Cada uno sabe lo que pasa en su corazón y por eso hay que guiarse siempre. Los quiero y les agradezco a cada uno de Uds que me están entregando buena energía siempre , me llena el alma .

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el

 

Continuó agregando "Orgullosa de todo lo que he construido con trabajo y esfuerzo, siempre dispuesta a luchar por lo mío . Levantándome las veces que sea necesario . La vida pasa rápido , hay que disfrutarla y poner atención a las cosas que realmente importan . Cada uno sabe lo que pasa en su corazón y por eso hay que guiarse siempre. Los quiero y les agradezco a cada uno de Uds que me están entregando buena energía siempre , me llena el alma".

Como era de esperar, la fotografía se llenó de comentarios y likes por parte de sus seguidores. "Espero llegar así a los 50", "Eres hermosa y admirable" o "Felicidades... Los mejores 50 años..", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.