Click acá para ir directamente al contenido

Alejandra Fosalba sorprende con fotos en bikini a sus 49 años

La actriz nacional deslumbró a sus seguidores en Instagram con su tonificado cuerpo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de febrero de 2019

La actriz nacional Alejandra Fosalba deslumbró a sus seguidores en redes sociales luego de publicar imágenes de sus seguidores en redes sociales con bikini y escultural figura a los 49 años.

Estando de vacaciones en Miami, Fosalba nuevamente es foco de admiración en Instagram por la conservación de su cuerpo.

"Se vienen días de paseos , su poco de shopping (eso no me lo creo), descanso, playa , piscina, noche y lo mejor todo en familia", fue parte de lo que escribió la aludida.

Ver esta publicación en Instagram

Yujuuuujuiiiiii , aquí van las bases para el concurso que les comente .Quien quiere participar? A mi me encantan los bikinis de @airesdemarchile , en la foto estoy usando uno , entonces se nos ocurrió hacer este concurso para mis seguidoras amadas . La idea es que gane una de Uds más dos amigas . O sea son tres los bikinis que regalaríamos . Como participar ??? Súper simple!! 1. Sigue las cuentas de Instagram @airesdemarchile y @afosalba 2. Dale like a esta foto 3. Etiqueta a 2 amigas invitándolas a seguirnos en Instagram 4. Tus amigas también tienen que seguir @airesdemarchile y @afosaba para poder ganar! Sorteo se realizará el 4 de Febrero Mucha suerte ❤ La ganadora más sus amigas serán anunciadas por el Insta de @airesdemarchile y por mis historias el 5 de Febrero.

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el