Click acá para ir directamente al contenido

Alemania aloja la 'peor' muestra sobre 'Star Wars' del mundo

Por unos 'módicos' 14 dólares, los visitantes pueden apreciar una serie de figuras que distan de la clásica imagen que tienen los protagonistas de las cintas de ciencia ficción.

Victor Jaque

Jueves 10 de julio de 2014

'Star Wars' genera devoción en todo el mundo. Millones de fanáticos buscan reproducir con la mayor exactitud posible trajes, naves y los ambientes del universo 'muy, muy lejano' creado por George Lucas.

Por ello, no sorprendió que una muestra temática sobre éstas cintas realizada en la ciudad de Wolfsburg, en Alemania, se adjudicara el título de ser la peor exhibición de Star Wars de la historia, como recoge TN.com.ar.

La publicación, 'destaca' que entre sus principales particularidades -o atracciones- está la presencia de un maniquí con un traje de la NASA junto al 'Halcón Milenario', además de un 'Stormtrooper' de baja factura.

Uno de los puntos más llamativos, es el poco parecido físico entre el verdadero Luke Skywalker y su representación en la muestra, lo mismo que ocurre con otros personajes de la serie: Chewbacca, Yoda  y los robots C3PO y R2D2.

Por último, el precio sorprendió a todos: 14 dólares para formar parte de esta particular muestra, que destaca por la presencia de polvo y una organización al momento de montar los distintos stand.

Foto: Reproducción - TN.com.ar.