Click acá para ir directamente al contenido

Alex Anwandter estrenó el sencillo "Siempre es viernes en mi corazón"

El single que formará parte de su nuevo álbum cuenta con la participación de Ale Sergi y Juliana Gattes del grupo argentino Miranda!

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de enero de 2016

El artista chileno Alex Anwandter, estrenó su nuevo sencillo titulado "Siempre es viernes en mi corazón", que cuenta con la colaboración de Ale Sergi y Juliana Gattes de Miranda!.

La canción es el primer adelanto del nuevo trabajo discográfico del cantante a cuatro años del estreno del LP "Rebeldes", producción con la que el compositor logró consolidarse como artista en solitario.

La placa lanzada durante el año 2011 trajo sencillos como "Como puedes vivir contigo mismo", "Tormenta" y la canción homónima del disco, piezas que lograron afianzarse dentro de la música chilena de los últimos años.

"Siempre es viernes en mi corazón" formará parte de "Amiga", el nuevo álbum del cantante cuya fecha de lanzamiento está estimada para el próximo mes de abril.

 

"Es pop bailable, habla sobre la alienación que producen el trabajo sin fin y un sistema opresivo. Es una continuación del sentimentalismo latino que existía en "Rebeldes", pero pasado por la electrónica del disco “Odisea”, señaló Anwandter.

"La canción, sin embargo, esconde las sorpresas que vendrán en el nuevo álbum "Amiga"; sobre todo las temáticas mucho más lanzadas hacia lo social y cierta estética de balada latinoamericana", añadió.

El single fue producido por Anwandter, mezclado por Ettore Grenci y Adrián Trujillo en Sound Factory (L.A), Y masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound.

Además, cuenta con la participación vocal de Ale Sergi y Juliana Gattes de Miranda!. "Hemos sido amigos por varios años y fue la oportunidad perfecta de hacer algo juntos.  "Siempre es viernes en mi corazón" describe un sentimiento colectivo y me pareció importante contar con otras voces para ello, sobre todo con gente que he admirado desde hace años", afirmó Alex.

El video clip para la canción será filmado durante las próximas semanas. Mientras que el disco será editado por Chilevisión Música e internacionalmente por National Records.

Escucha "Siempre es viernes en mi corazón" a continuación:

Alex Anwandter - Siempre Es Viernes En Mi Corazon

Alex Anwandter - Siempre Es Viernes En Mi Corazon