Click acá para ir directamente al contenido

Algunos panoramas para el inicio de las vacaciones de invierno

Conciertos, obras de teatro, exposición de dinosaurio y hasta una feria del fútbol son algunas de las actividades para estos días.

24horas.cl Tvn

Viernes 5 de julio de 2013

Comienzan las vacaciones de invierno y son variadas las actividades para disfrutar durante los próximos días.

En cuanto a recitales, este viernes se presenta en el Movistar Arena Daddy Yankee, esta vez en un concierto para recaudar fondos para la fundación Deportistas por un sueño.

A los amantes del Kpop les contamos que el domingo tienen una cita en el Teatro Caupolicán con el grupo TVQX.

El lunes una voz icono para varias generaciones saldará una deuda con Chile, se trata de Diana Ross, se presentará en el Movistar Arena.

Para los más pequeños, en el Centro Cultural Estación Mapocho se lleva a cabo hasta el 4 de agosto la muestra Dinosaurios Gigantes, donde podrán apreciar diferentes ejemplares de los animales que vivieron hace millones de años en nuestro planeta.

Los niños de entre seis meses y seis años tienen su propio panorama en el My World del espacio Urbano La Reina, donde pueden realizar diversas y entretenidas actividades. Está abierto de lunes a domingo de las 10 de la mañana a las 9 de la noche.

Si te gustan las "tablas", hasta el 21 de julio se realizará el Festival Internacional de Teatro "Famfest". El sábado es su inauguración,  la que contará con cuenta cuentos y la presentación del grupo Mosquitas Muertas, la cita es en el GAM.

Los fanáticos del fútbol tiene su propia feria este fin de semana. Desde este viernes hasta el domingo se realiza la EXpo F11 en Espacio Riesco, donde los "peloteros" podrán realizar distintas actividades relacionadas con el balón pie, como ver distintas canchas de fútbol, fotografiarse con más de 15 réplicas de distintas copas del mundo, conocer a jugadores y hasta cortarse el pelo al estilo de los futbolistas.

Terminamos la cartelera de panoramas con una película que entretiene a grandes y a chicos: Mi Villano Favorito 2, que ya está en la cartelera.