Click acá para ir directamente al contenido

Alice in Chains confirma presentación en Chile

Los norteamericanos han confirmado a través de su cuenta de Twitter que se presentarán en el Movistar Arena. Las entradas saldrán a la venta desde el próximo miércoles 26 de junio.

Cristián Jara

Lunes 24 de junio de 2013

Los sobrevivientes del grunge, Alice in Chains, anuncian su regreso Chile.

Los norteamericanos han confirmado a través de su cuenta de Twitter que se presentarán en el Movistar Arena,  el próximo 30 de septiembre y, además, que las entradas saldrán a la venta desde el próximo miércoles 26 de junio.

El precio de las entradas fluctuarán entre los 15 y 65 mil pesos (más cargo por servicio), y se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket. El próximo 3 de julio, comenzará una venta sin cargo, que se hará de manera exclusiva en Bar Rockaxis (Constitución 151, Barrio Bellavista), y sólo para las ubicaciones cancha y platea baja.

Alice in Chains, grupo que posee una gran cantidad de seguidores en Chile, se presentó por última vez en el país en el Maquinaria Festival del 2011, en una actuación muy aclamada por sus seguidores.

El grupo lanzó este año lanzó su disco "The Devil Put Dinosaurs Here", el segundo con William DuVall en la voz, quien remplazó a Layne Staley fallecido en 2002.

Una gran noticia que se suma a la contundente cartelera de rock, programada para septiembre y octubre.