Click acá para ir directamente al contenido

Alicia Keys en Chile: más de la mitad de las entradas vendidas

En los primeros 10 minutos, ya habían vendidos 1500 tickets para la cita del 23 de septiembre en el Movistar Arena.

Cristián Jara

Lunes 8 de julio de 2013

En todo un fenómeno se ha convertido el debut de la reina del rhythm & blues, Alicia Keys, en Chile. En apenas 48 horas del inicio de la venta de entradas, el público ya ha adquirido más de la mitad de las entradas disponibles.

En los primeros 10 minutos, ya se habían vendido1500 tickets para la cita del 23 de septiembre en el Movistar Arena. La cantante, compositora, pianista, productora, viene con la gira de promoción de su quinto disco "Girl on Fire", denominada "Set The World On Fire".

Alicia Keys  ha vendido más de 30 millones de discos, 14 Grammys, 84 nominaciones, 11 Premios Billboard y 5 American Music Awards, forman parte de sus hitos.

Con su inconfundible mezcla de soul, hip-hop, el jazz y la música clásica, Keys irrumpió en la escena de la música en junio de 2001 con su debut "Songs in A Minor" con el que consiguió 5 Grammys; incluyendo Mejor Artista Nuevo y Canción del Año por 'Fallin', que llegó a  primeros puestos en todo el mundo y la consagró.

Algunas de sus colaboraciones incluyen 'Looking for Paradise' con el español Alejandro Sanz y  'Empire State of Mind' con Jay-Z, trabajo por el cual consiguió una condecoración a la Mejor Artista y Compositora Estaunidense de la Última Década.

Una trayectoria que a luz de la rápida venta de ingresos ha sido capaz de penetrar profundamente en el público nacional.

Entradas:

Primeras Filas: $250 mil
Diamante: $180 mil
Platinium: $160 mil
Platea Baja Golden: $120 mil
Golden: $100 mil
Platea Baja Silver: $80 mil
Platea Alta Golden: $35 mil
Platea Alta Silver: $25 mil
Tribuna: $20 mil 
* Precios sin cargo por servicio. 
Por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark