Click acá para ir directamente al contenido

Alicia Machado se sometió a intervención de mastectomía

La ex Miss Universo ingresó al pabellón como parte de tratamiento que busca erradicar el cáncer de su organismo. De la misma forma, descartó por ahora requerir prótesis mamarias.

Daniel Andrade

Martes 21 de enero de 2014

La ex reina de belleza, actriz venezolana y estrella de los reality show, Alicia Machado, anunció a través de los medios que se sometió a una mastectomía para extirpar sus dos mamas. Esto debido a que le diagnosticaron cáncer en 2013.

La celebridad caribeña declaró, que primero intentó realizar tratamientos que no implicaran la drástica medida, aunque sin éxito.

Machado aseguró estar convencida que la decisión tomada fue el la mejor y mira el futuro con optimismo. "Me operaron y ahora estoy fuerte, sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija", declaró.

Según informo Infobae, la venezolana asegura que por el momento no tiene pensado volver al quirófano para que le implanten prótesis mamarias. Según dice prefiere cuidarse, y no ir donde cualquiera a ponerse implantes de senos, que según argumenta, generaría más quistes y posibilidades de enfermar.

Otros casos en el espectáculo

Angelina Jolie también se sometió a esta operación, aunque la esposa de Brad Pitt lo hizo como medida preventiva.

La ex Miss Universo defendió la cuestionada medida adoptada por la norteamericana, declarando que "yo me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer, porque me encontraron esta situación".

Cuando la pareja Pitt - Jolie anunció esta decisión como método preventivo, se levantaron voces disidentes que la cuestionaron públicamente.

Foto: Reproducción.