Allanan casa de sospechoso de filtrar imágenes de Jennifer Lawrence desnuda

Allanan casa de sospechoso de filtrar imágenes de Jennifer Lawrence desnuda

Documentos del FBI que se habían mantenido ocultos revelaron que se requisaron celulares, computadores, un disco duro y un lector de libros electrónico.

24Horas.cl TVN
09.06.2015

Medios estadounidenses informaron la tarde de este martes que en octubre del 2014 se allanó la casa del supuesto responsable de la filtración de fotos íntimas de distintas celebridades, entre ellas Jennifer Lawrence.

La residencia de Emilio Herrera en Chicago, Estados Unidos, fue sindicada como el lugar de origen del hackeo de 330 cuentas iCloud entre mayo y agosto del 2014.

El allanamiento fue realizado por agentes del FBI estadounidense y finalizó con celulares, computadores, un disco duro y un Kindle requisados por las autoridades.

De acuerdo al agente Josh Sedowsky, citado en el Independent, direcciones IP de Herrera habrían intentado acceder a múltiples correos y cuentas iCloud de celebridades.

Entre las personas afectadas por el robo y filtración de imágenes privadas se encuentran las actrices Winona Ryder, Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]