Álvaro Scaramelli es elegido nuevo presidente de la SCD

Álvaro Scaramelli es elegido nuevo presidente de la SCD

La Sociedad Chilena del Derecho de Autor informó del resultado del proceso eleccionario, además de Scaramelli, el "tío" Valentin Trujillo asumira labores de secretario en la entidad.

Francisco Guerrero
11.06.2015

La primera sesión del nuevo consejo de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), realizada este miércoles,dejó un nuevo presidente de la entidad.

El destacado artista nacional Álvaro Scaramelli asumirá las funciones de presidente. Asimismo, la directiva queda integrada por Mario Rojas como primer vice presidente, Horacio Salinas como segundo vice presidente y el maestro Valentín Trujillo en el cargo de secretario general.

Según informaron desde la Sociedad, Álvaro Scaramelli, Mario Rojas, René Calderón, y Horacio Salinas, representan las primeras cuatro mayorías en votos, por lo que permanecerán en sus cargos por 4 años. En tanto, Alejandro González y Soledad del Río "La Guacha", serán parte de la directiva por dos años. 

Así, el Consejo Directivo de SCD quedó conformado por los socios mencionados anteriormente, junto a Valentín Trujillo, Héctor “Titín” Molina, Patricio Salazar y Florcita Motuda.

La directiva quedó encabezada de la siguiente forma:

Alvaro Scaramelli (Presidente)
Mario Rojas (Primer Vice Presidente)
Horacio Salinas (Segundo Vice Presidente)
Valentín Trujillo (Secretario General)

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]