Click acá para ir directamente al contenido

Amaro Gómez-Pablos: "Luchadores es un programa familiar"

Este jueves después de "Vuelve Temprano" se estrena el nuevo docurreality de TVN que aborda el difícil camino para conseguir un trasplante.

Jorge Miranda

Jueves 10 de julio de 2014

El difícil camino para conseguir un trasplante, eso es lo que mostrará "Luchadores", el nuevo docurreality de TVN que se estrenará la noche de este jueves después de Vuelve Temprano.

Amaro Gómez-Pablos, Claudia Conserva e Ignacio Franzani serán quienes acompañen a 12 personas que esperan la posibilidad de poder trasplantarse.

"Son temas que son dramáticos, es verdad. Tenemos un país donde hay muchos donantes y, sin embargo, la paradoja es que no hay órganos y ya veremos por qué. El programa es familiar e invita a una conversación, no solamente debo ser donante, sino también si lo soy es decirle a mi familia por favor honra una vez que yo fallezca" señaló Amaro Gómez-Pablos en conversación con Canal 24 Horas.

El conductor de Luchadores agregó que "no es un programa triste, es un programa que cuando conoces a las personas que a menudo están en ese umbral estrecho entre la vida y la muerte te das cuenta que ellos no tiran para abajo, tienen una vitalidad extraordinaria de la cual uno aprende un montón".    

La historia de Christopher

En el primer capítulo Amaro Gómez-Pablos se involucrará en la historia de Christopher González, un pequeño de 6 años que vive en Quilicura. Él necesita con urgencia un riñón y un hígado y mientras tanto, está condenado a conectarse todos los días a una máquina de diálisis para intentar tener una vida normal y transitar durante su niñez lejos de hospitales y complicaciones.

Lee También: