Amazon libera por error nuevo disco de Bruce Springsteen

Amazon libera por error nuevo disco de Bruce Springsteen

Los fanáticos de "El Jefe" lograron descargar sin restricciones la nueva placa del artista, registro que cuenta con diversas colaboraciones, destacando Tom Morello.

Victor Jaque
30.12.2013

El último disco del artista estadounidense, Bruce Springsteen, tuvo su lanzamiento gracias a la plataforma digital Amazon, pero no de la forma que esperaba.

La placa, titulada "High Hopes", debía salir a la venta este 14 de enero, pero un error atribuido al gigante de la distribución online permitió que el material fuera obtenido de manera gratuita en formato MP3.

Tras revelarse la equivocación, el acceso al contenido fue bloqueado sin ninguna explicación alguna de los involucrados.

La placa, una de las más esperadas para el año venidero, contaba con colaboraciones de músicos de la talla de Tom Morello, quien interpretó la guitarra en cerca de ocho de los 12 cortes del álbum.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5