Click acá para ir directamente al contenido

Amiga de Mayte Rodríguez reveló las causas del quiebre de la actriz y el futbolista Alexis Sánchez

Trinidad Segura refugió a la hija de Carolina Arregui en su casa tras la ruptura.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 12 de septiembre de 2018

Tras el quiebre de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez se empezó a especular sobre las razones del quiebre de la pareja que tenía a todo Chile atento a sus viajes y fotos en redes sociales, pero sólo días de la confirmación del fin de la pareja, una amiga de la actriz reveló las verdaderas causas.

Según explicó la surfista Trinidad Segura, la distancia fue la que terminó por desgastar a la relación, ya que el futbolista se encuentra viviendo en Inglaterra, mientras que Rodríguez no quería dejar su trabajo en Chile como actriz y modelo.

"Uno no sabe si las cosas se pueden volver a unir. No hay mala onda. Tampoco están enojados", afirmó al programa Intrusos.

 

Además Segura, quien refugió a la actriz en su casa en Pichilemu tras el quiebre, descartó los rumores de infidelidad y aclaró que la decisión de terminar fue en conjunto.

Recordemos que tanto Mayte como Alexis confirmaron el fin de su noviazgo a través de Instagram donde se desearon lo mejor el uno al otro luego de casi un año y medio de relación.