Click acá para ir directamente al contenido

Ana Tijoux se suma al show de Iggy Pop y The Libertines en Chile

El concierto de la artista nacional, el ícono del rock y la banda británica se realizará el 10 de octubre en el Movistar Arena.

24Horas Tvn

Jueves 1 de septiembre de 2016

Una reunión para todos los gustos.

La cantante Ana Tijoux será la carta nacional en el debut de Iggy Pop y la banda británica The Libertines en Chile. 

La exponente del hiphop desplegará sus mejores éxitos en el escenario, que incluirá su más reciente sencillo denominado "Calaveritas", en colaboración con el músico mexicano Celso Piña.

Por su parte, la "iguana del rock" se presentará por primera vez en el país en el marco de su gira "Post Pop Depression", su más reciente disco en compañía Josh Homme y Dean Fertita (Queens of the Stone Age), el baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders. 

Al igual que Iggy Pop, los londinenses The Libertines también harán su debut en tierras chilenas. La banda compuesta por Pete Doherty, Carl Barat, John Hassal y Gary Powell, mostrarán lo mejor del rock británico contemporáneo, show que incluirá su reciente disco "Anthems For Doomed Youth" lanzado en septiembre del año pasado.

La cita con Iggy Pop, The Libertines y Ana Tijoux está pactada para el lunes 10 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket, con precios que van desde los $31.050 hasta los $55.200 pesos.