Ancianas se emocionan al volar en avión por primera vez

Ancianas se emocionan al volar en avión por primera vez

Dos mujeres, de 71 y 78 años, se prepararon por separado para enfrentar su fobia. El resultado, sin duda no dejó a nadie indiferente.

Victor Jaque
14.04.2014

Lo más probable es que para muchos abordar un avión llegue a ser -incluso- algo rutinario, aunque para otros, este sencillo acto se convierte en una experiencia que nunca olvidarán.

Para An de 71 años y Ria de 78, dos holandesas, esto será diferente: a su avanzada edad tendrán su primera experiencia tomando un vuelo y lo harán juntas, con el objetivo de superar sus fobias.

Cada una fue sometida a diversas pruebas con el objetivo de prepararlas para su aventura final en un Jet privado con destino a Barcelona. Una, abordó una montaña rusa, mientras que la otra disfrutó de la realidad virtual.

Era la primera vez que se veían, y durante el viaje se les ve tranquilas pero expectantes de las nuevas sensaciones que estaba experimentando:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5